Anillos finos de plata para mujer

Anillos de plata: finos, anchos o como tú quieras

Los anillos finos de plata de mr. alligua se inspiran en cosas sencillas, elementos de la naturaleza, formas simbólicas y objetos cotidianos.

Cada anillo de plata se hace a mano, personalizado con tus medidas y dando forma de lo que se quiera representar. Incluso, en algún caso, se ha utilizado una joya antigua, alguna piedra u otros elementos del propio cliente como parte del anillo por su valor sentimental. 

Mr. alligua tiene debilidad por las alianzas de compromiso. Hay muchas parejas que buscan algo diferente, personalizado y único para su alianza.

Quieren tener cerca algo que les recuerde su historia, alguna frase clave en la relación e incluso algún hobby que ambos comparten. Para ello, suelo hacer grabaciones láser en el interior de la pieza… e incluso a veces en el exterior de la misma. El resultado es una joya exclusiva e irrepetible.

Anillos de plata: unos finos y otros no

Más anillos finos de plata en: 

¿Quieres convertir algo tuyo en joya de plata? ¿Necesitas un regalo especial y personalizado?
Mr. alligua hace la joya de plata que siempre has querido y nunca has encontrado.

Anillos finos de plata: joyas a medida

Hay tantos anillos de plata finos que es difícil decidirse por uno sólo. La buena noticia es que tenemos 10 dedos en los que podemos llevar anillos, si son finos mucho mejor porque entrarán más. Mr. alligua hace anillos de todo tipo: finos, anchos y super anchos. Aunque tenga predilección por las joyas pequeñas, finas y sencillas, en ocasiones los encargos son de anillos anchos, volumétricos o con mucho grosor. En cualquier caso, el diseño de mr.alligua siempre está pensado para que la joya quede cómoda y facilite el movimiento del dedo en todas las situaciones.

Para los anillos de anchura y grosor medio, mr. alligua tiene un diseño que se adapta a todas las tallas: los anillos abiertos o ajustables. Estos anillos se caracterizan porque tienen parte del aro abierto, que puede estar diseñado para que vaya hacia arriba o hacia abajo. De esta manera, quedan abrazados al dedo y se amoldan a cualquier talla.

Anillos finos de plata: combina varios en el mismo dedo

Los anillos de plata finos se pueden combinar y colocar en el mismo dedo como si fueran uno solo. De esta manera, las joyas adquieren movilidad, ligereza y distinta apariencia en cada ocasión.

Algunas personas suelen combinar los anillos finos de plata con su alianza. La alianza la llevan siempre, como un básico,  pero los anillos finos varían según estilismo y estéticamente parecen joyas diferentes según se combinen.

Mr. alligua tiene un amplio catálogo de anillos finos de plata con distintas formas que realiza con diferentes técnicas: entorchados, lisos, con bajorrelieves, calados o grabados. También añade motivos como cruces, infinitos, piedras preciosas, números, formas de animales o elementos de la naturaleza. Elige tu anillo fino de plata y mr. alligua lo hace personalizado para ti.

Anillos finos de plata: tu talla de anillo

A la hora de dar con la talla correcta del anillo deben tenerse en cuenta varios factores. Uno de ellos es el hueso, hay que tener en cuenta que el anillo debe pasar primero por este hueso del dedo para colocarse en su lugar. Sobre todo en los hombres, si el hueso es ancho y los dedos delgados, el anillo pasará por el hueso y quedará suelto en el dedo. Pero no hay problema porque así no se caerá.

Otro factor a tener en cuenta, es que conviene tomar la medida cuando las manos están más hinchadas, por ejemplo en verano, después de hacer deporte o al final del día. Teniendo en cuenta este aspecto, se evita que el anillo quede suelto y pueda caerse o por el contrario, se ajuste demasiado al dedo y lo estrangule.

El grosor del anillo también influye en la medida. Si el anillo de plata es fino, la talla es más exacta que si el anillo es ancho. En caso de un anillo ancho o con mucho grosor, habrá que darle media talla más a la joya para que quede cómodo en el dedo en todas las circunstancias.

¿Cómo sabemos que el anillo es de tu talla? mr. alligua toma la medida del dedo de manera personalizada con ayuda del anillero de medidas y el palo medidor. También es muy útil si se aporta otro anillo con el que la persona se sienta cómoda en todas las estaciones del año, sobre todo si se trata de un regalo sorpresa. 

Sobre todo en la realización de alianzas, se hacen distintas pruebas durante el proceso de diseño para comprobar que la talla es la correcta antes de dar el acabado final.