Pendientes de plata: originales y pequeños

¿Quieres unos pendientes de plata originales y personalizados?

Cuando mr. alligua se pone con la astillera y se mete de lleno en su proceso creativo, puede salir cualquier pendiente: desde cuchillos, muelles y pájaros, hasta formas abstractas que evocan lágrimas, gotas, hojas, plumas o cuencos tibetanos.

Casi siempre, lo más sencillo es lo más elegante. Para mr. alligua menos es más y ciertos pendientes pegan tanto con un vestido elegante como un look de sport. Según el acabado que se le dé al pendiente -brillo espejo o punta de diamante- la pieza cobra luz propia e ilumina el rostro.

Si hay un factor común en todos los pendientes que realiza mr.alligua es que se inspiran en objetos cotidianos o en elementos de la naturaleza. Convierte estos objetos en pendientes de plata originales. También, mr.alligua puede dar vida a una idea muy personal que quieras tener como pendiente: como tu número de la suerte, un amuleto, tus iniciales o un recuerdo de algo significativo. 

Además, hace packs especiales con pendientes de distintos tamaños para segundos y terceros agujeros.

Pendientes de plata inspirados en pequeñas cosas

Más pendientes de plata originales en: 

¿Quieres convertir algo tuyo en joya de plata? ¿Necesitas un regalo especial y personalizado?
Mr. alligua hace la joya de plata que siempre has querido y nunca has encontrado.

Pendientes de plata originales: cosas pequeñas

Mr. alligua convierte en pendientes de plata esas pequeñas cosas importantes para ti. Trasladar las cosas que te gustan ya sea por su perfección, simbología o porque recuerdan algo propio, es lo que hace mr. alligua con sus pendientes.  En esta página podrás ver muchos modelos de pendientes de plata originales, pero si no ves lo que tu buscas, no te preocupes, es normal. Estas son algunas de las creaciones, pero falta la tuya. Precisamente lo que hace mr.alligua es crear tus pendientes únicos e irrepetibles.

En una ocasión me puse a trabajar con un trozo de plata que me había sobrado de hacer una pieza de encargo. Tuve que mirar dos veces lo que salió porque no daba crédito… era un cuchillo en miniatura hasta con las muecas de la sierra. De ese prototipo en plata salió una gargantilla y unos pendientes… que encantaron a todos los amantes de la cocina. Me los quitaron de las manos (literalmente). 

Pendientes de plata originales: hazme llegar tu idea

Mr. alligua diseña pendientes de plata originales y únicos. No hay nada que le guste más que pensar en tu encargo y trabajar… Con la segueta siempre viene la inspiración y se abren los sentidos para que salgan cosas curiosas y singulares que iluminan tu rostro.

Hazme llegar tu idea y empezaré a dar vida a tu pieza de plata. Seguro que resulta algo super original… En ocasiones, recibo algún encargo y sale un pendiente original pero con un toque inesperado. Cuando le comento la anécdota al cliente, me dice que esto que ha surgido le gusta y le encaja. Cosas de la inspiración cuando te pilla trabajando…

Aquellas piezas que desecho porque no se ajustan a la idea del cliente, suelo quedármelas yo o regalarlas a alguna amiga. Precisamente, esos prototipos son los que más llaman la atención y mucha gente me suele encargar unos pendientes iguales. ‘Iguales, iguales no serán’- les digo, ‘porque se hacen a mano y personalizados en cada encargo, pero seguro que salen especiales para ti.’ Ahí es cuando mr. alligua hace la pieza de plata irrepetible.

Pendientes de plata originales: los top en ventas

Si me preguntas los pendientes top de ventas de mr. alligua, te diría claramente: las bolas o botones de plata. Ambos siguen el mismo proceso: selección de trozos de plata fina para fundirlo con soplete, soldar el palito y dar el acabado con punta diamante, pulido extremo o brillo mate. Todos bonitos, originales y favorecedores.

La diferencia entre las bolas y los botones es su tamaño, que a su vez depende de la cantidad de plata fina que lleven. En segundo lugar, su forma, que en contacto con el fuego y con ayuda de las pinzas adquieren figuras distintas: aplastado (botones) o volumétrico (bolas). Y por último, el acabado que se le dé al pendiente: brillo espejo, brillo mate o acabado con punta de diamante.

Los pendientes de bolas de plata es un clásico que triunfa en cualquier formato: ya sea una pequeña bola para niña, una bola mínima para el segundo agujero o unos pendientes de bola aplastada tipo botón para mujer.

Abrir chat
Hola, soy mr.alligua
¿En qué puedo ayudarte?