Gargantillas de plata

Gargantillas de plata para mujer: únicas y personalizadas

Una de las piezas de plata que más gusta realizar a mr. alligua son las gargantillas. De hecho, esta joya fue el impulso que precipitó esta aventura. 

Siempre había buscado gargantillas de plata para mujer que fueran discretas, originales y con determinados detalles que evocaran algún recuerdo importante para mí. Pero no encontraba nada que encajara: tenía que conformarme con las tendencias de otras marcas: un perrito, un osito o una estrellita… Pero nunca encontraba una gargantilla que representara algo mío, una vivencia, un recuerdo o un detalle que significara algo personal. 

Ese fue el punto de partida para empezar con mr. alligua: yo misma me haría mis propias gargantillas con formas que significaran algo en mi vida: un ancla, unas chapitas con las iniciales de mis hijos o una pieza del puzzle. 

Cuando me enfrento a una plancha de plata en mi astillera, surge la magia y sale la pieza que siempre sorprende. Es parte del proceso creativo y de inspiración de mr. alligua.

Gargantillas inspiradas en elementos naturales

Más gargantillas de plata para mujer en: 

¿Quieres convertir algo tuyo en joya de plata? ¿Necesitas un regalo especial y personalizado?
Mr. alligua hace la joya de plata que siempre has querido y nunca has encontrado.

Gargantillas de plata para mujer: a tu medida

La gargantilla de plata es una de las piezas que más gusta a hacer a mr. alligua. Es algo delicado y fino que queda pegado a la altura de la clavícula, aunque se suele añadir una cadenita alargadora con diferentes medidas para ajustar la medida de la gargantilla. Así pues, las gargantillas suelen tener una longitud de 40 cm.

En ocasiones, las hago de 38 cm para que suban a la base del cuello y queden más ajustadas. Esta medida de cadena es muy favorecedora, ya que, a esta altura, la joya oscila con el movimiento y, según el acabado que tenga la pieza, la plata brilla de modo especial cuando le da la luz. Algunas de las gargantillas más top de ventas por ese efecto es la cruz horizontal o la pluma de plata artesanal.

Gargantillas de plata para mujer: personalizadas a tu gusto

Mr. alligua nace como proyecto personal que reivindica una vuelta a lo artesanal, a lo personalizado y a lo exclusivo. Disfruta haciendo las gargantillas de plata a mano, con mimo y empleando el tiempo que cada pieza lleve.

Como no hay dos personas iguales, en mr. alligua no hay dos joyas iguales. De hecho, mr. alligua hace muchas piezas de artesanales del mismo motivo, por ejemplo los infinitos de plata o los pendientes de plata de bola o con forma de botón, pero cada uno es totalmente distinto del otro. Y es así como sale cada joya de plata: distinta, original y única.

Gargantillas de plata para mujer: el regalo personalizado y artesanal

Ya sea un capricho para ti -que a veces hay que dárselos porque realmente lo merecemos- ya sea un regalo personalizado para otra persona a la que quieras sorprender, mr. alligua está a tu disposición. A partir de una idea, empezará a dar forma, vida y movimiento a la joya de plata que tienes en mente. Será 100% artesanal y hecha a mano en su taller,  donde todo es posible.

Si tu joya requiere un proceso más largo, como grabados, engastados o fundición directa en plata, así te lo haré saber y juntos plantearemos un tiempo de ejecución adaptado a tus necesidades -cumpleaños, aniversarios, alianzas de boda o eventos especiales-. ¡Tranquil@ que seguro que mr. alligua llega a tiempo!