Siempre me han gustado los collares, anillos y demás complementos. Desde muy joven me hacía yo los conjuntos con bolas que iba a comprar a Pontejos. Así pasaron los años y cada vez creaba joyas un poco más complejas. Un día mi hijo me dijo algo que me dejó pensando sobre mi trabajo y a qué me gustaría dedicar si pudiera volver a empezar. De ahí enlace con mi vida y con el tiempo que quería dedicar a mi familia. Eso fue lo que me impulsó a lanzarme con mr.alligua.
Mr. alligua nace de una frase pronunciada por un niño de año y medio mientras estábamos de vacaciones en Portugal y desde ese mismo día este proyecto ha resonado en mi cabeza y en mi corazón de tal manera que sigo cada día persiguiendo mi propósito. Desde 2015 que llevo con mr. alligua, he dado forma a gran cantidad de joyas de plata personalizadas y exclusivas para todo tipo de ocasiones: cumpleaños, fiestas de 40 años, regalos de profesoras, regalos sorpresas, navidad, aniversarios y bodas.
Además, he sido testigo de cómo muchas chicas se han dado un capricho de encargar algo para ellas, sin más motivo de regalarse algo a ellas mismas. De vez en cuando, si se puede, es bueno darse un gusto. Ahora, estas chicas tienen puesta su joya de plata personalizada e irrepetible.