Pulseras de plata rígidas: anchas o finas

Pulseras rígidas de plata 925: personalízalas como tú quieras

Las pulseras rígidas de plata son 100% artesanales. Son ligeras, cómodas, ajustables y van bien con todo tipo de looks, desde el más informal hasta el más sofisticado.

Las pulseras rígidas de plata para mujer han llegado a convertirse en el encargo más demandado de mr. alligua, especialmente en eventos especiales. Es la pieza ideal para regalar, sobre todo por la grabación que permite la pieza.

Se puede tallar tanto dentro como fuera de la pulsera y el mensaje que se grabe seguro que te saca una sonrisa cada vez que te quites el brazalete. 

Precisamente esta frase única de cada uno, hace que este tipo de brazaletes se conviertan en ese gesto bonito y memorable que trasciende la misma joya. De hecho,  he grabado frases tan conmovedoras que verlas a menudo, supone tener presente algo que convendría recordar siempre: nuestra esencia.

Pulseras rígidas de plata: grabadas, caladas, con piedras

Más pulseras rígidas de plata en: 

¿Quieres convertir algo tuyo en joya de plata? ¿Necesitas un regalo especial y personalizado?
Mr. alligua hace la joya de plata que siempre has querido y nunca has encontrado.

Pulseras rígidas de plata: la bangel que más gusta

La pulsera rígida de plata más top que más encargan a mr. alligua es la bangle ancha, forjada y grabada por dentro. Son pulseras que seguetea manualmente y de una pieza. Una vez se obtiene la pieza,  se trabaja el exterior según el acabado que se encargue. Después se graba en el interior la frase o la fecha especial que toque en función de cada ocasión.

Las texturas que surgen son de lo más curiosas: en una ocasión tallé un maxi brazalete con cera dura y la textura que le estampé resultó parecerse a la forma del trigo. En realidad lo que utilicé para texturizar la pieza fue un tapete con hilo fino que tejió a mano mi abuela y que sirvió para dar una estética super original a la joya de plata.

Muchas de las piezas que realiza mr. alligua son como un experimento que realiza para obtener formas, tramas y apariencias asombrosas.

Pulseras de plata rígidas para mujer

Mr. alligua hace a mano la pulsera rígida de plata que quieras, ya sea para ti o para regalo. Al  margen de la bangel ancha, también da forma a todo tipo de pulseras rígidas; algunas de ellas son pulseras extra finas. 

Estas otras pulseras de plata minimal constan de varias partes:  el motivo personalizado –parte protagonista que puede ser un infinito, una cruz, una estrella o un enfilado de piedras preciosas – y el hilo de plata que conforma el resto de la pulsera rígida. 

En ocasiones, el cierre va con macramé, que yo misma voy tejiendo a mano en función de la medida de cada muñeca. De esta forma, la pulsera de plata se adapta a cada tipo de muñeca y queda fija donde la coloques.

Pulseras rígidas de plata grabadas con frase personalizada

Las pulseras rígidas de plata o bangles de plata son ideales para regalar en cualquier situación. Mr. alligua las hace en plata maciza 925 de una sola pieza. El acabado es totalmente personalizado y como más te guste: forjado, rayado, liso, con bajorelieves o con motivos abstractos. 

La anchura de la superficie permite la grabación de frases características de la persona, sobre todo si se quiere sorprender con un regalo original en un cumpleaños o un homenaje a una amiga especial. 

También, se ha dado el caso de encargos para regalo de aniversario, ya que es la pieza de plata propicia para fijar frases cómplices propias de la pareja. Hay muchos detalles para regalar, pero una bangel grabada es un detalle que siempre conmueve.