Mr. alligua diseña a medida colgantes de plata para ti. Hacer todo tipo de joyas de plata en miniatura es su pasión. Los colgantes de plata pequeños quedan un poco más largos que las gargantillas, pero serás tu misma la que se ajuste la altura del colgante de plata a la medida que te guste. Si es muy voluminoso, guardará más la proporción si queda más abajo, a la altura del pecho.
Los colgantes de plata de mr. alligua son pequeños, ligeros y con vida propia, tanto por el proceso inicial de co-creación contigo, como por su proceso artesanal por el que pasa la joya. Hay una gran diferencia al hacer una pieza a mano, ya que mientras se trabaja la plata se piensa en la persona que la encargó. Surge todo lo que tiene que salir y el resultado es único para esa persona.
Es verdad también que lo artesanal te tiene que gustar. Y no siempre es así. En una ocasión hice una joya de plata para alguien que no era fan de lo artesano y al ver terminada la pieza se dio cuenta de que le gustaba la joya diseñada por ordenador, absolutamente perfecta. Esta pieza quedó durante mucho tiempo en mi stock sin ponerse a la venta, a pesar de que muchos preguntaban por ella.