Colgantes pequeños: naturaleza en plata

Colgantes de plata pequeños: tu lado más natural

Constantemente, y casi sin darnos cuenta, buscamos cosas que nos inspiren: un amanecer, la perfección de una caracola del mar, una hoja suelta que cae del árbol en otoño…

En ocasiones, perseguimos un estímulo que haga saltar esa chispa que nos ilumine el camino para seguir adelante. 

Muchas de esas cosas que nos emocionan y estremecen nos las da la naturaleza, siempre llena de generosidad. Y es ahí donde busca mr. alligua porque para que salga una joya de plata perfecta, sólo hay que buscar en el medio natural. 

Asi, para mr. alligua el entorno natural es el culmen de la inspiración: desde una gota de agua o rama que cae del árbol, hasta una bellota, una concha en la arena o el brote de una planta.

Todo elemento natural evoca en mr.alligua la clave para diseñar una joya de plata en miniatura. En la naturaleza todo es perfección. Tanto es así, que muchas veces aplica la técnica de función directa en plata a elementos naturales y, sin más retoques, los convierte en joya. El ejemplo está en su colección naturals que incluye una rama pequeña, una piñita del bosque, una concha o una bellota maciza.

Colgantes pequeños de plata

¿Quieres convertir algo tuyo en joya de plata? ¿Necesitas un regalo especial y personalizado?
Mr. alligua hace la joya de plata que siempre has querido y nunca has encontrado.

Colgantes de plata con elementos naturales: el proceso

Mr. alligua hace a medida y a mano colgantes pequeños de plata. Puedes tener tu joya de plata como la hayas imaginado, con el elemento o motivo que quieras y con todo tipo de acabados. Cualquier cosa puede convertirse en plata, hasta el objeto más insospechado surge a veces en sus creaciones y si ha sido así, era porque tenía que salir. La cosa es dejarse llevar y dar espacio a esa inspiración para que salga la pieza apropiada. Surge la magia cuando mr. alligua trabaja con la astillera y da forma a un trozo de plata. 

Muchos de los clientes de siempre ya respetan ese proceso y aunque dan unas pinceladas de lo que quieren, me dicen: ‘bueno, piensa en hacer esta figura pero ya cuento con que saldrá lo que tenga que salir de mr.alligua, que es el que manda’. Suele gustar mucho el resultado, así que yo me lo tomo con que canalizo la pieza y la adapto a la persona en cada ocasión.

Colgantes de plata: colgantes minimalistas

Mr. alligua diseña a medida colgantes de plata para ti. Hacer todo tipo de joyas de plata en miniatura es su pasión. Los colgantes de plata pequeños quedan un poco más largos que las gargantillas, pero serás tu misma la que se ajuste la altura del colgante de plata a la medida que te guste. Si es muy voluminoso, guardará más la proporción si queda más abajo, a la altura del pecho.

Los colgantes de plata de mr. alligua son pequeños, ligeros y con vida propia, tanto por el proceso inicial de co-creación contigo, como por su proceso artesanal por el que pasa la joya. Hay una gran diferencia al hacer una pieza a mano, ya que mientras se trabaja la plata se piensa en la persona que la encargó. Surge todo lo que tiene que salir y el resultado es único para esa persona.

Es verdad también que lo artesanal te tiene que gustar. Y no siempre es así. En una ocasión hice una joya de plata para alguien que no era fan de lo artesano y al ver terminada la pieza se dio cuenta de que le gustaba la joya diseñada por ordenador, absolutamente perfecta. Esta pieza quedó durante mucho tiempo en mi stock sin ponerse a la venta, a pesar de que muchos preguntaban por ella.

Colgantes de plata pequeños: personaliza tu pieza

Con mr. alligua, puedes tener tu pieza personalizada como la hayas imaginado, con el elemento o motivo que quieras y con todo tipo de acabados. Cualquier cosa puede convertirse en plata, lo que no se funde directamente y sale tal cual era pero en plata, se diseña a medida y todo lo pequeño que se pueda… 🙂

Si eres de colgantes de plata más grandes, no te preocupes, que también los diseñamos para ti si es lo que te gusta. Mr. alligua sigue el mismo proceso creativo y de diseño con todas los colgantes de plata que hace… y como le gusta que conozcas el proceso y las fases por las que pasa la pieza, si hay que rectificar, se corrige sin problemas. En este proceso de personalización de tu pieza a medida tu creas tu colgante conmigo. ¡Ya verás qué bonito queda!